Una parada obligada que igual se alarga de camino al Casco Antiguo de Cuenca
Una preciosa zona a caballo entre la zona nueva y el Casco Antiguo de la Capital conquense. Una zona de moda en Cuenca que está cogiendo mucha fuerza por el entorno, de gran encanto a los pies del Casco Antiguo y su hostelería, en la que podrás disfrutar de un agrabable paseo por su zona peatonal junto al Río Huécar, disfrutando de unas impresionantes vistas de los conocidos rascacielos de Cuenca y que te lleva directamente a los pies de las Casas Colgadas, el emblemático Puente San Pablo o el Parador de Cuenca.
Una buena zona para salir de cañas por cuenca de camino al casco histórico o disfrutar de la gastronomía conquense con una amplia variedad en bares y restaurantes, que se llenan de vida cuando llega el fin de semana en Cuenca.
Un Parking público pone solución al problema del aparcamiento y algunos de los establecimientos de moda en Cuenca como son La Grotte, Bar La Moneda, el Chaflán del Huécar... o restaurantes como La Posada de los Tintes, Romera&Bistrot, el Darling, Candela o el Mesón Puerta Valencia, por mencionar algunos... de los más conocidos, pero sin olvidar al resto que encontrarás en nuestra guía de establecimientos
Recuerda
Diseño y programación Web GyA Studio