Con estas tres palabras, tan sinceras como honestas, Bodegas Mont-Reaga se basa en esta filosofía, y en la que los pequeños detalles y el máximo cuidado a la hora de elaborar sus vinos la convierten en todo un referente vinícola de nuestra provincia.
La excelente ubicación de las Bodegas-Montreaga y el bonito entorno natural, entre los molinos de viento de Mota del Cuervo y el imponente Castillo de Belmonte, no dejará indiferente a quien hasta allí se acerque a disfrutar de unos buenos vinos.
Bajo la Indicación Geográfica Protegida Vinos de la Tierra de Castilla, más de ciento treinta hectáreas dedicadas, en plena Tierra del Quijote, a la elaboración de unos caldos de calidad que traspasan fronteras.
Utilizando barricas de trescientos litros, de tostado medio de roble francés y americano con una vida máxima de 4 años esta bodega logran vinos elegantes y redondos en boca. El Isola, Las Liras o Mont-Reaga La Esencia son algunos de los caldos que elaboran desde su bodega ubicada en la localidad de Monreal del Llano (Cuenca).
En su web oficial nos indican que la viña se poda por dos razones y el momento adecuado para realizar esta poda (en enero o febrero):
Además de la producción de vino, esta bodega apuesta decididamente por el enoturismo como factor de satisfacción del turista, como estímulo emocional que busca no solo catar los vinos o visitar una bodega, sino también conectar esta misma experiencia con la naturaleza y el entorno
Recuerda
Diseño y programación Web GyA Studio